La cuestión es que Mark James la publicó en 1968 y aunque no fue ningún éxito sonaba así.
La cuestión es que en el año 1969 Elvis Presley la grabó él con practicamente los mismos arreglos y se convirtió en un éxitazo y una de las mejores canciones de Elvis.
¿Porqué? A saber, quizás su carisma, su voz... el fenomeno fan. Lo cierto es que la canción en casi todas sus versiones tiene muy pocas variaciones. aunque si es cierto que Elvis tal vez imbuído por los excesos aceleró en sus presentaciones en directo el ritmo de la canción dando una sensación casi de canción a 45 rpm.
Bastantes años más tarde la banda escocesa Texas la incorporó a sus directos y acostumbró a cerrar los conciertos con ella. Esta interpretación que viene a continuación es en Paris y viene en el dvd de ese concierto. Aquí se puede ver a Sharleen Spiteri (la cantante) imitando gestos de las interpretaciones míticas de Elvis vomo pequeño homenaje. Lo cierto es que quizás sea mi versión favorita de esta canción.
Temazo, lo cante quien lo cante.
ResponderEliminarPero es cierto que la chica le da un toke pasote.
A mí, semás, siempre me ha parecido un bellozón con una voz increíble.
Un besote de viernes. mjo
Si, la canción es increíble, aunque es curioso como a veces el éxito no depende de la canción sino quien de quien la cante. Y respecto a el bellezón y su voz no puedo estar más de acuerdo. Muxus con tílde.
ResponderEliminar