Tienes 24 años y el éxito te asoma por las orejas. Eres un muchacho de orígen griego, guapísimo y que ha triunfado en un dúo llamado Wham. Todo va fenomenalmente, pero algo dentro de ti te pide que dejes esa vida fácil y que muestres al mndo tus composiciones por tu cuenta. Te haces llamar George Michael y compones un álbum que se llama Faith. La crítica dice que es un buen disco, no está mal para ser un guaperas, pero esas son tus canciones, es el sonido que buscabas y haces un discazo de la ceca a la meca.
Luego nada volvería a ser lo mismo, ni el éxito tampoco. Sin embargo dejaste canciones para los tiempos de los tiempos, como este Faith. Un temazo.
Y luego estan nuestros Bostonianos favoritos, Lake Street Dive que en su disco Fun Machine del 2012 hicieron su propia versión. Y claro... ya sabéis como nos gustan estos muchachos y sus versiones.
Y es que corren tiempos en que más vale tener ... Faith!
Ayer me fuí a dormir con la noticia de que "Don't live me this way" no era original de The Communards, fastidié la cinta de tanto escucharla, me encantaba. Ahora no sé si me gustan más el original o la copia. Gracias Gontzal por sumergirme en un mar de dudas. 😀
Empezar así el día, es empezar muuuy bien el día.
ResponderEliminarGracias por adivinar peticiones.
Un beso de ..las penas con buena música son menos penas. mjo
Ánimo! Para que están las penas si no es para salir de ellas? Un muxu de que bueno verte hoy en la calle.
EliminarAyer me fuí a dormir con la noticia de que "Don't live me this way" no era original de The Communards, fastidié la cinta de tanto escucharla, me encantaba. Ahora no sé si me gustan más el original o la copia. Gracias Gontzal por sumergirme en un mar de dudas. 😀
ResponderEliminarA veces sucede, a mí me gusta más la de los Comunards, que conste.
Eliminar