Pero yo soy así, contradictorio. Y a veces algunas cosas no se pueden explicar, como por ejemplo la interpretación de Mary J Blige en esta canción.
Para mí es como una batalla. Cuando la escuchéis veréis que la canción empieza lenta, despacio, va tomando un ritmo en el que Mary J Blige no quiere subir mucho de tono, luego canta Elton, después lo hacen a dúo y seguido viene el sólo de harmónica que desata las hostilidades. Ahí llega la neoyorkina y simplemente barre al "enemigo" llevando la canción a unos tonos imposibles para casi cualquiera. Set y partido para Mary que se vuelve por donde ha venido, habiendo grabado la que para mí es la mejor versión que se haya hecho nunca de esta canción.
Coincido contigo. Igual es porque todas sus canciones son muy intensas. Y al final...
ResponderEliminarEsta canción se hizo famosa cuando yo aún estaba en EGB, mi hermano la había grabado en una cassette y la oíamos en un walkman rojo con cascos que teníamos. Era un chute de alegría y energía. Temazo.
Gracias por devolverme a los 13, y con una versión magnífica.
Un beso de cincuentona. mjo
A los 13 años yo creo que andaba escuchando Madonna. Lo que son las cosas. De todos modos es extraño, hizo unas canciones estupendas y luego... Se acabó. Cosa extraña.
ResponderEliminar