En 1967 Robert Knight publicó un disco titulado Everlasting Love donde incluía una canción con el mismo nombre. Igual a algun@ ya os suena. Pero por si no lo hace os sigo contando, el tema se hizo muy popular y en aquellos años la industría del éxito radiofónico era un Salvese quien pueda, así que inmediatamente otros grupos com The Love Affair la grabaron, llegando a tener incluso algo más de éxito que el bueno de Knight. Un hecho injusto, pero hubo una época que esto era así, os imaginaís ahora que alguien saque una canción exitosa y toda su competencia se ponga a grabarla? A mí se me hace impensable, pero impensable de los de toda la vida vamos... Escuchemos aquella de Robert Knight
Bien, hecha la justicia, vayamos con las dos versiones que más me gustan.
La primera e sla de Gloria Estefan. Hablo de memoria, pero creo que la grabó después del album Mi Tierra. Sea como fuere consiguió darle un aire casi épico y la llevó a un nivel que pocos creo que hayan conseguido igualar.
Y luego está la versión de Jamie Cullum para la banda sonora de Bridget Jones, mucho más relajada, más jazz, pero también apropiada para ciertos momentos.
Y es que es curioso lo que puede dar de sí una buena canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!