Los Ángeles Azules por su parte es un grupo mexicano de Cumbia, que hizo una versión en la que la voz la puso Ana Torroja. Y debo declararme dan de esta versión casi solamente por sus arreglos, que me parecen espectaculares. A ver qué os parece a vosotr@s.
Me cuesta tanto olvidarte es una canción de Mecano compuesta por José María Cano. Incluida en el disco Entre el Cielo y la Tierra es una de las canciones más conocidas del grupo. La canción hace mención a una ruptura sentimental, en la que el miembro de la pareja que decide dejarlo se acaba arrepintiendo.
Una de mis canciones favoritas de Mecano es Las cosas pares.
ResponderEliminarUn beso de me alegro de que ya tengas más tiempo para este blog. mjo
Qué bien que el paréntesis haya sido breve. La mía es la de: "nos vimos tres o cuatro veces ... ", pero ésta también me gusta mucho. Acostumbrada a la primera, la segunda me sale decirle a Ana: que no, que no, que no te cuesta nada olvidarle 😀
ResponderEliminarSíii, es muy bonita está canción, pero la de Naturaleza Muerta también...preciosa....😍
ResponderEliminarA mí se me hace raro escuchar a Ana Torroja cantar más rápido en la cumbia porque estoy acostumbrada a la lentitud de su voz en la versión de Mecano, pero es una canción muy pegadiza en versión cumbia...es chula!! ☺️
No soy yo superfan de Mecano, en algún momento me llegaron a saturar. Estaban todo el día en la radio. Y supongo que me pilló la época en que solo quería escuchar música disco.
ResponderEliminarPero la versión me pareció auténtica, porque la cumbia es un género que aunque da para hacer versiones corre mucho el peligro de que sean un simple batiburrillo digno del peor de los latino mix. Aquí los arreglos me parecen muy cuidados y muy bien seleccionados. Transmite buen rollo y mimo. Besos a las tres.