Mientras que en el año 82 aquí estábamos con el mundial de futbol y una mascota llamada Naranjito, en Estados Unbidos el hijo de una cantante de ópera tenía una banda con la que tocaba en los garitos de Philadelphia. Tuvo éxito y grabaron un EP en el que se incluyó la canción que nos visita hoy, Girls just wanna have fun. Grabó algunos discos después pero nunca fue un artista de masas. Veamos como sonaba aquel tema tan conocido después.
Pero la versión que se hizo cmás conocida fue la de Cindy Lauper, incluída en su álbum She is so unusual del año 1984. La canción sufre un lifting total, con mejores arreglos y un ritmo más pausado. Es considerada una de las mejores canciones de los años 80, y eso no es poco.
Que la disfruten!
La canción de Cyndi Lauper nunca fué de mis favoritas, pero mira por donde, viendo el video y prestándole un poco más de atención. La naturalidad de la época, y la actuación-interpretación. No el "postureo" de hoy día, ni que decir que todas las cantantes van al mismo cirujano plástico.
ResponderEliminarMuy bueno el post!!
saludos