Esta pasada semana se hacía justicia, por lo menos un poquito. Y es que en Granada ponían el nombre de una plaza a 091. El nombre la de la plaza en cuestión es Plaza Grupo Granadino 091.
Creo que no me prodigo demasiado por estos lares con el producto nacional, es cierto. Mi lamentable gusto musical es así. Tiene esas cosas. Además es fluctuante como mi estado de ánimo, que así escrito parece que fuera un ciclotímico, pero no.
Dicho de otro modo, ni yo mismo sé lo que me dará por poner mañana.
Pero la cosa es que me alegré mucho cuando leí la noticia, me da la sensación de que a la gente se le reconoce poco su contribución a la sociedad en la que vivimos, como que esperamos a que la gente se muera para que le pongan su nombre a una calle, a una parada de metro o a una biblioteca.
Y yo creo que no hay más orgullo para una ciudad, pueblo o barrio que el de lucir entre su callejero el nombre de gente tan reconocida.
Dicho lo cual, como hubiera molado que a los 091 les hubieran concedido el nombre de una calle y hubieran pedido que la llamaran Calle del Viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!